¡Enhorabuena, has hecho un trato! ¿Y ahora qué? ...

Comprar productos

Si eres comprador, ¿debes pagar y esperar a que llegue el artículo? ¿Debe el vendedor enviar el artículo y esperar que le pagues?

Prestación de servicios

Si has encargado un trabajo,¿debes pagar por adelantado y esperar que te lo hagan? ¿Debe ser el proveedor quien haga el trabajo y esperar a que le pagues?

... Ahora termina la transacción con pagosegur, con paso seguro

Transacción segura con PagoSegur
Promoción, primera transacción gratuita

pagosegur es un proceso en 4 pasos

En el primer paso las partes acuerdan los términos de la transacción

Las partes manifiestan estar de acuerdo con la Ficha de la transacción.

(Después de registrarse en pagosegur, las partes manifiestan estar de acuerdo con los términos de la transacción).

El comprador deposita el importe de la transacción en el segundo paso

El Comprador deposita en pagosegur el precio pactado. Se activará el CHAT entre las partes como seguimiento cronológico y complemento de la Ficha de Transacción.

En el tercer paso el vendedor envía la mercancía

El vendedor envía la mercancía al comprador.

(Tras la verificación del pago por pagosegur, el vendedor envía la mercancía o realiza la prestación de servicios acordada).

Cuarto y último paso el comprador manifiesta su conformidad

El Comprador acepta la mercancía.

(El comprador recibe la mercancía y manifiesta su conformidad).

Ejemplos de uso: Compraventa de bienes y mercancías, reserva de compra o de alquiler de inmuebles, encargos profesionales, trabajos de construcción o mantenimiento, reparaciones de cualquier tipo, devolución de artículos, etc.

Cumplidos los 4 pasos, pagosegur paga al vendedor.

  • Cierra más operaciones con menos riesgo. El proceso pagosegur garantiza al vendedor que el comprador lo es en firme y que dispone del dinero acordado y además lo ha depositado.
  • pagosegur aporta a la transacción una estructura que reduce el riesgo. Por un lado, algunas transacciones tendrán que tomar el tiempo de verificación necesario para que la transferencia del dinero no sea revocable. Por otro lado, la identificación de comprador y vendedor KYC necesaria para el cumplimiento de la ley de prevención del blanqueo de capitales junto con nuestro sistema de calidad con técnicas de inteligencia artificial minimizan un posible abuso del sistema.
  • pagosegur proporciona un chat entre las partes de la transacción, sin compartir números de teléfono, como parte del sistema de alimentación de la Ficha de la transacción. Esta Ficha se alimenta con fotos, documentos, contratos, etc. quedando constancia y testimonio cronológico por ejemplo de cómo se embaló la mercancía, del albarán de la empresa de transportes o de cómo llegó el paquete al destino.
  • pagosegur ofrece sus servicios en web, app y API.

Utiliza pagosegur en al menos 5 transacciones en un mes y contacta con nosotros para cargar tus transacciones de modo ágil utilizando nuestra API y para otros acuerdos VIP.

Tus transacciones y el chat también disponibles en la app pagosegur